Jaguar presenta su primer vehículo eléctrico en México

Jaguar anunció la llegada a México de su primer SUV totalmente eléctrico con 450 kilómetros de autonomía y representa el primer vehículo de una gama de autos eléctricos e híbridos que introducirá la marca en 2019.

El director general de Jaguar en México, Raúl Peñafiel, encabezó el pre-lanzamiento de iPace, cuya introducción al mercado para su venta se estima a principios de próximo año en dos versiones desde dos millones de pesos.

El SUV ciento por ciento eléctrico tiene 400 caballos de fuerza y alcanza de cero a 100 kilómetros en sólo 4.5 segundos, mientras que serán instalados cargadores rápidos.

Durante la presentación a la prensa especializada, el directivo dijo que se trata de un vehículo que combina diseño y prestaciones que solo se pueden adaptar en esta unidad.

Al introducir el iPace al mercado mexicano, señaló, si bien la gama se basa en los hogares multivehículo, se trata de unidades que ofrecen un alto rango de autonomía.

Las agencias de Jaguar que se estima crezcan a 20 para el año 2020 también harán importantes inversiones para tener el personal especializado en reparación de baterías, en caso de ser necesario.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.