Metepec Pueblo Mágico exhibe nacimiento monumental

Con la inauguración del Nacimiento Monumental que este año estará coronado con un Árbol de la Vida de la Natividad, el Pueblo Mágico de Metepec dio inicio al Festival Navideño 2018 que incluirá múltiples actividades.

El Festival tendrá una duración de 12 días en los que los asistentes disfrutarán de cuentacuentos, conciertos, posadas, pastorelas callejeras, entre otras actividades y el programa completo puede ser consultado en las redes sociales de la Dirección de Cultura (Facebook: Dirección de Cultura de Metepec y Twitter: @CulturaMetepec).

El 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Quimera, el reconocido actor Mario Iván Martínez complacerá al público con “Una Navidad de Cuentos”, mientras que el 20 de diciembre en el mismo recinto y a la misma hora, la Compañía de Danza Ardentía presentará “El Cascanueces”.

También destaca la posada literaria en el marco del Huacal de Letras, el próximo 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas y el concierto a cargo del Cris Mejía Cuarteto del Conservatorio de Música del Estado de México, a las 17:00 horas, ambos eventos en el Lobby del Museo del Barro.

El gobierno municipal informó en un comunicado que las actividades son de acceso gratuito, excepto las pastorelas callejeras que tendrán una cuota simbólica de recuperación para los actores.

La Dirección de Cultura recomendó a la población estar al pendiente de las redes sociales para obtener pases gratuitos, así como anticipar su llegada pues las sedes estarán limitadas a la disponibilidad de localidades.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.