Montage Los Cabos es el nuevo Hot Spot que debes visitar el próximo año

Cinco meses fueron suficientes para que la nueva joya de Playa Santa María, recibiera la certificación de cinco diamantes, una distinción que avala la excelencia del lugar… Montage Los Cabos, es el más reciente paraíso donde podrás experimentar un sofisticado nivel de descanso, en tus próximas vacaciones.

Cortesía

Desde lejos, se puede apreciar el auténtico espíritu del lugar; son 15 hectáreas donde los rayos del sol penetran el alma de manera sutil, mientras que las aguas prístinas se encargan de refrescar la mente. Además, Montage Los Cabos es miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts,  el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo

Es un espacio sublime donde el huésped disfrutará de días maravillosos que sucumben al más escéptico…

Este resort cuenta con 122 habitaciones, suites con vista al mar -sólo hay que dar unos cuantos pasos para accesar al mar cristalino de la Bahía de Santa María- y 52 Montage Residences que garantizan un ambiente intimo y personalizado.

Por otra parte Montage Los Cabos cuenta con tres albercas excepcionales, gimnasio, tres restaurantes, un campo de golf y un santuario para consentir al cuerpo: Spa Montage.

Experiencias

Las experiencias en contacto con la naturaleza complementan lo maravilloso de Montage Los Cabos. Desde presenciar el avistamiento de ballenas; nadar con tiburón ballena; recorrer la bahía en bicicleta hasta préstamo de equipo de deportes acuáticos no motorizados incluyendo kayaks, equipo de snorkel y paddleboards para los más aventureros.

Habitaciones y Residencias

Las opciones de estancia proporcionan un diseño contemporáneo. Habitaciones de 83 m²; suites de una y dos habitaciones de 153 a 250 m²; casas de tres y cinco habitaciones desde 890 a 1,000 m²; Residencias Montage de una, dos y tres habitaciones de 270 a 420 m².

Asimismo, todas la habitaciones cuentan con: zona de estar, comedor interior y exterior, amplia terraza con daybed, duchas interiores, exteriores y tinas.

Gastronomía

Para cerrar con broche de oro, es esencial hablar sobre la propuesta gastronómica. Aquí podrás extasiar al paladar con Mezcal: una cocina moderna que destaca por ofrecer al comensal una renovada interpretación de las tradiciones culinarias mexicanas; Marea de día: Un lugar frente al mar para disfrutar las hermosas postales que la bahía de Santa María ofrece; Marea de noche: Restaurante al aire libre frente al mar famoso por sus carnes añejas y mariscos frescos; Paletas: Un mercado contemporáneo con los mejores dulces mexicanos, prendas de vestir, y más.

ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.