Nissan Maxima 2019

Cuando la octava generación del Maxima hizo su aparición, sorprendió por sus formas inspiradas en el Sport Sedan Concept, el cual a su vez estrenaba elementos como el frontal V-Motion, el techo flotante y los faros delanteros con forma de boomerang, los cuales no solo pasaron a formar parte de la identidad del gran sedán, sino de prácticamente toda la gama de modelos de Nissan.

Desde entonces, ya han pasado algunos años (tres, para ser más exactos) por lo que ha llegado el momento para que Nissan le brinde una actualización de media vida al Maxima, misma que gracias a una filtración, se ha adelantado un par de días antes de su debut internacional pactado para el Salón de los Ángeles 2018.

Cortesía

En esta primera imagen del Nissan Maxima 2019 se aprecia un frente ligeramente remozado, donde unas fascias rediseñadas y grupos ópticos LED (luces diurnas incluidas), así como faros de niebla de nueva manufactura son las principales novedades. De ahí en fuera, no parece haber más cambios. Habrá que esperar para se revelen más imágenes, donde podamos admirar todos los ángulos de este sedán.

No se han develado muchos detalles sobre el nuevo Maxima, pero está confirmado que esta actualización vendrá acompañada por la adopción de las tecnologías integradas al Nissan Safety Shield 360 que aglutina los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la marca nipona.

Al menos en Estados Unidos, el nuevo Maxima 2019 comenzará su carrera comercial en diciembre, donde tendrá que enfrentarse a modelos como KIA Cadenza, Toyota Avalon, Ford Taurus, Chevrolet Impala y Chrysler 300, este último, su único rival en México.

AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.