Pablo Alborán llegará a México con tour “Prometo 2019”

Después de varias presentaciones en continente americano y un recorrido por España, el cantante Pablo Alborán visitará México en marzo próximo, como parte de su gira “Prometo 2019”.

El cantautor español estará en el Auditorio City Banamex en Monterrey el 20 de marzo; el 22 llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara, el 23 estará en el Teatro Morelos de Toluca, el 27 en el recinto Poliforum en León y ofrecerá dos funciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 29 y 30 de marzo.

Al terminar su visita en México, seguirá su camino hacia Santiago de Chile y Argentina, para después regresar a España y presentarse en Madrid, Valencia, Pamplona, entre otras ciudades europeas.

“Prometo” es el cuarto álbum de estudio de Alborán, entre los sencillos que incluye se encuentran “Saturno”, “La llave” y “No vaya a ser”.

El mismo disco fue relanzado en versión especial y contiene los duetos que realizó con el español Alejandro Sanz, la cantante portuguesa Carminho y la agrupación Piso 21, además incluye la nueva versión de “Tu refugio” y un segundo disco con grabaciones acústicas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.