Senado toma protesta a Mauricio Farah Gebara

El Senado de la República tomó protesta a Mauricio Farah Gebara como nuevo secretario General de Servicios Administrativos de la Cámara Alta.

Durante la sesión de este jueves, el pleno de la Cámara avaló el acuerdo que establece la designación de Mauricio Farah, quien contó con el respaldo de todos los grupos parlamentarios.

Mauricio Farah cuenta con una amplia carrera en la administración pública y recientemente se desempeñó como secretario general de la Cámara de Diputados durante las LXII y LXIII Legislaturas.

Además, fue visitador general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y se desempeñó también como secretario ejecutivo del entonces Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Farah Gevara se ha caracterizado por contar con una probada capacidad administrativa y neutralidad política, además de que experiencia en materia de derechos humanos, particularmente en temas como combate a la trata de personas, defensa de migrantes y libertad de expresión.

MVS NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.