“¡Traidores a la patria!”; confunden y agreden a funcionario del Poder Judicial

La tarde de este jueves el director de Comunicación Social del Poder Judicial de la Federación, Jorge Camargo, fue agredido en el vehículo donde viajaba por un grupo de manifestantes, quienes lo confundieron con un ministro y le gritaron: “¡Traidores a la patria!”.

Afuera de la Suprema Corte de Justicia, este grupo de personas se manifestaba a favor de la inciativa de reducir los salarios a jueces y magistrados, sin embargo, al salir Jorge Camargo del recinto, los inconformes creyeron que el vehículo transportaba a uno de los 10 ministros que actualmente integran la SCJN.

Fue este jueves cuando el presidente de la Corte, Luis María Aguilar Morales presentó su informe de labores, en medio de una confrontación con el poder ejecutivo en torno a la Ley Federal de Remuneraciones, que dicta que nadie puede ganar más que el Presidente.

Ante esto, arrojaron basura, golpearon el carro y trataron de impedir el paso al funcionario, quien por algunos minutos permaneció acorralado en la calle de Erasmo Castellanos Quinto y Venustiano Carranza, a un costado de la Corte.

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.