Benetti entrega el Elaldrea+ Superyacht de 160 pies

Con el nuevo director general Franco Fusignani al mando, el astillero italiano Benetti está en camino de ofrecer construcciones de mayor calidad y menores costos de producción, pero una cosa que no cambiará es la sorprendente artesanía por la que se conoce a la marca venerable. Elaldrea +, un superyate de 160 pies que se entregó al propietario el mes pasado, es un excelente ejemplo de esa artesanía precisa y construida para durar.

Las líneas exteriores elegantes y aerodinámicas fueron imaginadas por el arquitecto argentino Horacio Bozzo, mientras que los interiores fueron diseñados por el Departamento de Estilo Benetti. Además de un casco de acero, Elaldrea + tiene una superestructura de aluminio blanco perla pintada con detalles en plata. Dependiendo del ángulo de la luz que lo golpea, un efecto iridiscente mejora u oculta completamente los detalles del diseño.

Varios de los espacios fueron creados para ser utilizados durante la navegación, incluido el gran club de playa, que está completamente equipado con bar, sauna, sofá y una puerta trasera que se abre a una plataforma de baño. En la cubierta superior, una piscina en la proa se puede llenar con agua de mar, mientras que un salón interior está equipado con un televisor, mesas de bar y taburetes, y una sala de juegos con un baño privado que fue especialmente diseñado por el propietario. Una segunda piscina de agua dulce está disponible en la terraza junto a un bar, área de barbacoa y mesa con capacidad para 10 personas.

Cortesía

Cuatro cabinas para huéspedes (incluidas dos cabinas VIP y dos cabinas dobles con camas francesas e individuales), cuartos de la tripulación, la sala de máquinas y el garaje de popa forman la cubierta inferior. La zona de día conduce a la cocina (que tiene una despensa con dos bodegas), una oficina y la suite del propietario. La suite del propietario, decorada en mármol y madera, alberga vestidores y baños para él y para ella, así como un balcón.

Elaldrea + tiene un alcance de 4,000 millas náuticas a 10 nudos, lo que lo hace ideal para cruceros largos.

ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.