Carlos Vela tendría que renunciar a 6 millones por Barcelona

Carlos Vela podría volver a La Liga, aunque no con la camiseta de la Real Sociedad. De acuerdo a medios como la Cadena SER y Mundo Deportivo, el Bombardero sería uno de los tapados de la directiva del Barcelona para este mercado invernal, que buscan agregar variantes a la ofensiva.

De concretarse esto, el ariete mexicano renunciaría a los 5.265.690 millones de euros – 6.002.015,64 millones de dólares- que percibió durante 2018 con Los Ángeles FC, el equipo que lo trajo a la MLS.

Esta cifra lo convirtió en el tercer jugador mejor pagado en la liga estadunidense de futbol, ubicándose por debajo del italiano Sebastian Giovinco (6.785.646,67 millones de dólares) y del estadunidense Michael Bradley (6.199.558,08 millones de dólares), ambos del Toronto FC.

El aspecto económico no sería lo único a lo que renunciaría Vela, conocido por ser alguien un poco reservado con su vida privada. En Los Ángeles, el Bombardero ha encontrado una tranquilidad con esto, incluso le ha permitido ir con cierta regularidad a presenciar juegos de la NBA, una liga a la que sigue mucho.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.