“Narcodiputada” narra en la corte de Estados Unidos sobre “su amor” para “El Chapo”

La ex Diputada mexicana y amante de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Lucero Guadalupe Sánchez, relató hoy ante un jurado estadounidense el arranque de su relación sentimental con el narcotraficante, así como su entrada en el negocio de la marihuana por amor hacia el capo.

Hablando de forma abatida, Sánchez, quien una vez fue la legisladora local más joven del estado de Sinaloa con solo 24 años, se declaró confusa sobre la clase de relación que mantenía con Guzmán: “Hasta el día de hoy yo estoy confundida, porque pensé que (la nuestra) era una relación de pareja”.

En varios mensajes de texto, en los que ambos se dirigían el uno al otro como “amor”,”El Chapo” daba órdenes a Sánchez sobre cómo quería que enviara los paquetes de marihuana, que debían ser de 10 kilos cada uno.

La “Narcodiputada” se inició en el negocio por amor, ya que “El Chapo” la envió al área del Triángulo Dorado, en las montañas de Durango, para que comprara marihuana para él, dado que ella había vivido en esas comunidades y tendría facilidades para ello.

Su encargo estaba claro: las instrucciones de “El Chapo” era que le mandara droga “que tuvieran las tres B de calidad”: buena, bonita y barata.

Con información de SIN EMBARGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.