Porsche 718 T

Fiel a su costumbre, Porsche ha ampliado las opciones del 718 Boxster y Cayman con la llegada de una versión que replica el estilo del 911 T -“T” viene de “Touring”- que viera la luz en 1968.

Contenidos por una potencia de 300 hp, esta variante ve aumentada su deportividad al recibir rines de aleación de 20 pulgadas, el chasis deportivo PASM que disminuye 20 milímetros la altura de la carrocería, la palanca de cambios más corta y el paquete Sport Chron -ofrece los modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual-.

Cortesía

Igualmente, en ambas variantes, Boxster y Cayman, el 718 T levanta la mano como un auto de la vieja escuela al adpatar caja de cambios manual de seis velocidades y el Porsche Torque Vectoring (PTV), con diferencial autoblocante mecánico trasero. Como opción, está disponible la transmisión de doble embrague mejor conocida como PDK.

Todo esto en conjunto permite que la conducción de ambos biplazas sea totalmente pura, sobre todo en caminos sinuosas, donde el alto performance se convierte en objetivo principal.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.