Raúl Jiménez brilló y ganó ante un Chicharito desapercibido

Justo cuando entró Chicharito a la cancha, Raúl Jiménez se destapó con un doblete, su primero en la Liga Premier, que no solo valió para sellar el triunfo de los Wolves sobre West Ham sino también para confirmar que el canterano americanista vive su mejor momento en Europa.

Una definición magistral, adelantando la punta del zapato sobre el defensa para enviar a las redes el 2-0 al 80′ en tiro de esquina, y luego una vaselina de artista frente al portero al final de una descolgada para el 3-0 definitivo seis minutos después, hicieron que la afición del Wolverhampton enloqueciera en el Molineaux ante un Jiménez que llegó a 8 goles en la Premier y a 10 en toda la temporada, contando la FA Cup.

El festejo a manera de reverencia hacia la grada fue reflejo del toque artístico que tuvo su doblete en un día de choque entre mexicanos, aunque coincidieron poco en la cancha porque mientras Jiménez fue titular, Chicharito entró hasta el 76’.

En ese momento el partido ya iba 1-0 a favor de los Wolves por el tanto de Romain Saiss al 66’ también en remate de tiro de esquina. A pesar de la desventaja, Javier Hernández poco pudo hacer porque en vez de que estuviera cerca algún gol de descuento de los Hammers, lo que prevaleció fue el torbellino amarillo, pues los locales ofrecieron un segundo tiempo por nota.

Con información de MEDIO TIEMPO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.