The Killers protesta contra el muro fronterizo en su nueva canción

he Killers lanzó una nueva canción con el título Land of the Free, y le pidieron al reconocido cineasta Spike Lee que realizará un cortometraje del mismo.

“Bendiciones para mi hermano Brandon Flowers de The Killers, por pedirme que dirija un cortometraje de su gran canción de protesta: Land of the Free”, compartió Spikee Lee en sus redes sociales.

En Land of the Free, el grupo The Killers aborda temas políticos de Estados Unidos, desde el muro fronterizo hasta el encarcelamiento masivo.

El vocalista del grupo, Brandon Flowers, dijo en una nota publicada en Instagram que la idea de la canción comenzó después del tiroteo de Sandy Hook en 2012.

“Me desperté, abrí mi teléfono y, como tantos otros, vi las súplicas para orar por Sandy Hook. La noticia fue devastadora. Escuchar fue desgarrador como un puñetazo. Pero, lamentablemente, no es tan impactante como debería haber sido”.

“Durante los meses y años siguientes, Estados Unidos sufriría una avalancha de tiroteos masivos contra inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial como para ignorarlos”, escribió.

Con información de PUBLÍMETRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.