Armando-G, cajas fuertes de lujo con firma española

Guardar nuestros objetos más preciados en un simple joyero es algo habitual. Por practicidad, buscamos colocar nuestras joyas y relojes en cajas de fácil acceso que nos permita tenerlos expuestos a la vista para una más fácil elección. Sin embargo, su valor, sentimental o monetario, merece un lugar mejor. Una pequeña caja fuerte, elegante y con diseño, que sirva de expositor o envoltorio exclusivo para nuestros objetos de colección, es la mejor opción.

Armando-G es la única empresa española dedicada a la manufactura de cajas fuertes de lujo. Nacida en 2009, esta empresa se ha atrevido a entrar en un nicho de mercado muy exclusivo y dominado por marcas alemanas.

Las colecciones de cajas fuertes de lujo con las que trabaja ahora Armando-G son variadas. Ofrece, desde pequeños armarios de seguridad con capacidad para 4 relojes, hasta cajas fuertes con capacidad para 80 piezas. Su público objetivo es aquella gente que quiere tener su colección de relojes y joyas en un espacio seguro, pero pensado para esta finalidad. La idea es  que, acceder cada mañana a la colección para buscar qué reloj o qué anillo les acompañará ese día, sea un acto de intimidad entre el cliente y sus preciados objetos.

Cortesía

La marca Armando-G es muy exclusiva y discreta, pues son los valores que requiere el cliente que invierte en una caja fuerte forrada de piel con capacidad para 24 relojes, por ejemplo. Tan secreto es saber quién tiene una Armando-G en su casa, como la colección que guarda dentro de ella.

Cortesía de THE LUXURY TRENDS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.