Audi A8 2019

Después de una larga espera arriba a nuestro país, la cuarta generación del buque insignia de la marca de los cuatro aros, el Audi A8 que llega como modelo 2019 y por el momento en una sola versión con motorización mild-hybrid.

Con este sedán grande de lujo que obtuvo en 2018 el reconocimiento del “World Luxury Car”, se estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que veremos permearse a otros modelos de la gama.

Ya está disponible en las agencias Audi con un precio desde $1,699,900 pesos.

Ahora la carrocería posee trazos de diseño más marcados, lo que le da una apariencia más robusta. La parrilla es singleframe, los faros son HD Matrix LED (opcionales), luces Audi láser, mientras que las calaveras son OLED.

Posee una longitud de 5.17 m (mientras que el A8 L mide 5.30 m). Pesa 1.8 toneladas, es más ligero que la generación anterior, gracias a que el 56% de su construcción es de aluminio, más otros materiales como magnesio en la suspensión y fibra de carbono en la parte trasera.

Cortesía

A elegir cuenta con rines que van desde 19” hasta 21” (hay 10 modelos) y cabe señalar que el cliente, puede escoger entre más de 390 combinaciones para el diseño del exterior.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.