Cadillac Escalade Viceroy Edition por Lexani Motorcars

Lexani Motorcars, taller de personalización de vehículos de lujo y conversiones blindadas, es el creador de este Cadillac Escalade transformado en una suntuosa oficina móvil.

Nombrado como Cadillac Escalade Viceroy Edition, destaca por ofrecer una cómoda y lujosa cabina destinada a los ejecutivos y personalidades más exigentes. Mientras que el cuerpo extendido en 30 pulgadas en relación al Escalade normal, luce sumamente sobrio por el color negro de la carrocería y rines, así como por la ausencia de cromo, el interior es todo lo contrario, ya que presume un alto nivel de tecnología, diseño y magnificencia.

Como si se tratara de un camarote de un jet de super lujo, este Escalade contiene revestimientos de cuero, gamuza y madera, cuatro asientos eléctricos de tipo capitán con costuras de diamante, múltiples iPads con centros de carga magnéticos, un sistema de gestión de pantalla táctil Control4, mesas plegables, un sistema de seguridad, una computadora Mac Mini, aire acondicionado mejorado, Wi-Fi y un sistema de videoconferencia. 

Cortesía

A lo anterior hay que sumar la impresionante iluminación LED del techo, la televisión de pantalla curva de 48 pulgadas y tecnología 4K, cámaras de seguridad y Playstation 4. Para la seguridad de los ocupantes, este Cadillac Escalade Viceroy Edition ofrece blindaje de nivel B7 sin perder la apariencia y el diseño original.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.