Canon ImageCLASS D1620, el multifuncional ideal para PyMES

Canon,líder en soluciones integrales de imagen digital,presenta el nuevo multifuncional ImageCLASS D1620. Este producto es el mejor aliado para todas los PyMESqueestén arrancando y que quieren dar un paso más, así como para las que operen en un coworkingy necesiten de una herramientaa la altura de sus necesidades en su día a día.

El ImageCLASS D1620es un 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) y cuenta con una velocidad de hasta 45 páginas por minuto, con una calentamientode 6 segundos parala primera impresión, lo que eficienta procesos, y da salida a esos documentos de urgencia. El D1620 también imprime y escanea en diferentes formatos. Por su parte, el proceso de escaneo es en cama plana en un solo paso ADF dúplex.

Este multifuncional tiene un sistema de conectividad Wi-Fi® Direct Connection, el cual se conecta con dispositivos a un punto de acceso exclusivo,sin tener un enrutador externo. Los dispositivos iOS y Android,podrán sincronizarse con la imageCLASS D1620 para una impresión inalámbrica desde casi cualquier lugar de laoficina, conectándose fácilmente a una variedad de plataformas móviles basadas en la nube, que van desde Apple® AirPrint® y Canon PRINT Business App1, a Mopria ™ Print Service y Google Cloud Print ™, lo que posibilitaun acceso rápido desde la palma de la mano.

Su pantalla de 5”con una interfaz intuitiva,permitea los usuarios manipulare interactuar con el multifuncional de forma más práctica.De igual forma podrá localizar exactamente lo que elequipo necesita en un instanteal escanear y convertir archivos en documentos con capacidad de búsqueda OCR.

Otra de sus características esel escanéo inteligente,que maximiza el tiempo y limitael desorden con el alimentador de documentos de imageCLASS de un solo paso. Que sirve para guardar y enviararchivos comerciales con un escaneado rápido a doble cara, con tasas de hasta 70 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 26ipmacolor. Adicionalmentea esto, si el documento esdelicado ofrágil, se podráutilizar la cama plana de cristal que admite escanear documentos hasta tamaño legal.

Canon busca ofrecer en sus productos, soluciones en cuanto a procesos de trabajo, es por este motivo, que designa en el ImageCLASS D1620 todo lo necesario para que pequeñas y medianas oficinas, desarrollen flujos más ágiles de trabajo con la más alta calidad. Sin duda este multifuncional es ideal para las empresas que recién empiezan y que en un solo equipo pueden contar con muchos beneficios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.