Confetti, lo que debes saber sobre este juego de Facebook

A finales de 2018 varios usuarios de Facebook recibían una notificación que los invitaba a jugar “Confetti”, un nuevo juego de preguntas y respuestas pero ¿de qué se trata? y ¿por qué se ha vuelto tan popular?

De acuerdo con el periódico La Voz, “Confetti” surgió en junio de 2018 e Estados Unidos y se transmitía de lunes a jueves por Facebook, en el que ofrecían 12 mil 500 dólares como premio.

Dicho modelo de juego está basado en “HQ Trivia“, el cual fue desarrollado por los creadores de “Vine, Colin Kroll y Rus Yusupov.

Confetti” es un juego que se transmite en vivo por Facebook y básicamente consiste en responder en menos de 10 segundos preguntas de cultura general que aparecen en pantalla. Por lo que el usuario que responda correctamente las 10 preguntas ganará de cinco mil a 35 mil dólares. Y si resultan ganadores diversos usuarios, el premio se divide y se deposita en una cuenta de PayPal.

Este juego surge como una estrategia con el fin de promover la herramienta Facebook Watch en la que se pueden ver programs y videos originales. De acuerdo con Forbes México, “Confetti” está patrocinado directamente por Facebook y la entrega de premios se hace a través de PayPal.

Con información de PUBLÍMETRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.