Detuvieron a responsable por falsa alarma de bomba en vuelo de Volaris

La aerolínea Volaris informó que el responsable de la falsa amenaza de bomba que provocó la cancelación del vuelo Volaris Y4789 que viajaría de Ciudad de México a Mérida.

“Todos los clientes ya han sido desabordados y se encuentran bien, la aeronave ha sido revisada y se determinó que resultó ser una falsa alarma. Las autoridades mantienen detenida a la persona responsable, y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes”, informó la compañía en un comunicado.

La aerolínea dijo que en el momento que se tuvo conocimiento del hecho se activaron los protocolos de seguridad junto con las autoridades del AICM, además de desalojaron todos los clientes de la aeronave para resguardarlos en un sitio seguro.

Volaris añadió que las autoridades de la terminal continúan con las investigaciones de la falsa alarma, así como revisiones de la aeronave.

De acuerdo con los reportes de algunos pasajeros, el avión que debió haber despegado a las 12:20 horas se mantuvo en plataforma alrededor de 30 minutos.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.