Dior ha creado una bolsa de$ 35,000 dólares sólo para hombres

Dior quiere que te pongas tu bolsa, y está apostando a que pagarás $ 35,000 para hacerlo.

Saluda al nuevo riff de Dior en su mochila retro, que se presentó por primera vez como bolsa de mujer en los años 90 e inspirada en actividades ecuestres.

La bolsa metálica, que cuesta $ 35,000, se mostró en la pasarela de la colección antes de la caída de la marca que se presentó en Japón a fines del año pasado, con modelos que lucían bajo una figura robótica realizada en colaboración con el artista japonés Hajime Sorayama. El trabajo de Sorayama tuvo una gran influencia en toda la colección futurista, con su paleta plateada y su estética elegante androide. El artista también colaboró ​​en la bolsa, que es parte de la razón por la que Dior le ha puesto un precio tan alto. Era el segundo año de la diseñadora británica Kim Jones en la etiqueta de lujo, y ya está haciendo de la marca un tema muy aclamado para los millennials hambrientos de la moda. (Jones hizo lo mismo con la ropa masculina de Louis Vuitton antes de mudarse a Dior y Virgil Abloh tomó las riendas de LV).

Como puede ver, la bolsa presenta un exterior completamente metálico y una superposición con bisagras. Si bien puede que no sea la cosa más práctica del mundo, no se puede negar que es genial (para aquellos que pueden lograrlo).

Cortesía

El mes pasado, Jones presentó una colección de modelos que se colocaron en su lugar y fueron conducidos a la pasarela a través de una cinta transportadora, todo frente a una audiencia que incluía a Kate Moss, Pusha T, Naomi Campbell y Robert Pattinson. Al acercarse la temporada de los Oscar, sin duda veremos a celebridades bien vestidas trabajando en la alfombra roja en algunos conjuntos de Dior.

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.