El Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado cayó ante Rennes y quedó fuera de la Europa League

El Rennes francés se clasificó para los octavos de la Liga Europa, una ronda a la que accede por primera vez en su historia, tras imponerse al Betis 1-3 en el Benito Villamarín, que se quedó tremendamente desilusionado después de que el 3-3 de la ida le diera al equipo sevillano muchas opciones de pasar.

El Betis volvió a ponerse con un 0-2 en contra y el tanto de Giovani Lo Celso poco antes del descanso le dio muchas opciones, pero en la segunda parte se desfondó sin marcar y el rival redondeó el marcador con el 1-3 definitivo.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez poco y nada pudieron hacer. El ‘Principito’ jugó casi 80 minutos como lateral izquierdo, banda por la cual nunca pudo generar real peligro para el equipo francés y el regreso y la marca le costó todo el tiempo. Mientras que Lainez recibió poco más de diez minutos cuando el partido estaba en contra del Betis, se perdió en la banda izquierda como extremo y nunca pudo crear una jugada.

No reservó nada Quique Setién, incluso entró en la línea de tres centrales el argelino Aïssa Mandi, quien llevaba renqueante toda la semana después de salir tocado del partido del pasado domingo en este mismo escenario ante el Alavés.

Las ausencias obligadas en los laterales por lesión volvieron a ser ocupadas por Joaquín Sánchez en la derecha y por el mexicano Andrés Guardado, y de ahí hacia arriba toda la artillería para un partido en el que, pese al 3-3 de la ida, no se querían sorpresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.