El Ritz Carlton en Nápoles ahora tiene una máquina expendedora de champán

¿Recuerdas esas viejas máquinas expendedoras de motel, ubicadas en un oscuro pasillo justo al lado de la gran máquina de hielo? Este nuevo servicio de hotel no es eso. El Ritz-Carlton, Naples, en Florida, reabrió recientemente después de haber sido cerrado por el huracán Irma de 2017, y allí mismo, en su vestíbulo, entre pedestales rematados con ramos de hortensias, se encuentra el Santo Grial de las máquinas expendedoras: un Moët de 1000 libras más bordeado en oro. & El dispensador Chandon se llenó con añadas Imperial Brut e Imperial Rosé en botellas de 200 ml (lo que equivale a un poco más que un solo vertido).

Los huéspedes pueden comprar monedas de oro especiales en la recepción del hotel por $ 25 cada una (se requiere identificación) para canjearlas en la máquina. Un sumiller interno se asegura de que la máquina siempre esté refrigerada a una temperatura perfecta de 30 grados Farenheit, y un mecanismo interno garantiza un aterrizaje suave para cada botella, de modo que obtendrá el toque perfecto de corcho sin derrames.

Cortesía

Es una adición bienvenida a la experiencia de lobby estándar, pero con un poco de suerte también podría ser una tendencia que veremos más en hoteles de todo el mundo. La leyenda del dispensador burbujeante moderno comenzó en 2013 en los grandes almacenes Selfridges en Londres. Presentado por Moët & Chandon para la temporada navideña, contenía 320 mini botellas de Champagne. Unos años más tarde, apareció en el All Bar One de Londres en Leicester Square; luego, en 2016, la tendencia se abrió paso desde Estados Unidos hasta el Mandarin Oriental, Las Vegas, que agregó una de las máquinas a un rincón sin pretensiones de su propio lobby. (El hotel, que era conocido por todo tipo de servicios geniales, ha sido rebautizado como un Waldorf Astoria).

Apenas unos meses después del Ritz-Carlton, Naples debutó con su burbujeante proveedor, la idea ganó aún más fuerza gracias a los tabloides: se informó que la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend le dieron a la estrella de reality TV Kris Jenner como regalo de inauguración. .

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.