Flujo operativo de Megacable creció 6.2 por ciento

En el cuarto trimestre de 2018, el flujo operativo (Ebitda) de Megacable Holdings alcanzó los dos mil 281 millones de pesos, lo que equivale a un incremento de 6.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

En el comparativo anual se tuvo un crecimiento de 13.7 para llegar a nueve mil 446 millones, de acuerdo con el reporte financiero de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, los ingresos totales del cuarto trimestre de 2018 se ubicaron en cinco mil 057 millones, registrando un incremento del 13.2 por ciento en comparación con el cuarto trimestre de 2017.

La compañía señaló que su compromiso es trabajar en todos los segmentos de negocio para asegurar para que se mantengan rentables, con el fin de seguir siendo una empresa altamente eficiente y con los mejores márgenes, creciendo por encima del mercado y por encima de la competencia.

“Cada año viene con un nuevo conjunto de desafíos para nuestro negocio, ya sea una menor competencia, limitaciones de crecimiento o desafíos económicos”, agregó.

Megacable, apuntó el documento, seguirá siendo flexible para seguir buscando maneras constructivas de seguir siendo líderes en la industria de telecomunicaciones”.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.