Habrá secuela de Matando Cabos

Quince años después, Jaque y el Mudo están de regreso y es que tendremos secuela de Matando Cabos —si sabes qué película es, ya no eres taaan joven—. Durante varios años los fans pidieron una segunda parte y al fin la podremos ver.

Si no has visto esta película mexicana, puedes hacerlo en Filminlatino. La película, dirigida por Alejandro Lozano, es sobre Jaque, a quien Óscar —un poderoso empresario— descubre teniendo relaciones sexuales con su hija Paulina, por lo que lo golpea. Jaque y el Mudo terminan con Óscar inconsciente en un baño.

Cómo no olvidar la impresionante escena en el Estadio Azteca o el ya clásico meme de “que no va a venir porque estás bien pinche bizco”.

Aún no hay muchos detalles sobre la secuela de Matando Cabos.  Hasta el momento, lo que se sabe es que esta película se centrará en Mascarita, el personaje interpretado por Joaquín Cosío.

De hecho el propio actor confirmó que habrá una secuela de Matando Cabos hace un par de meses y, en diciembre, Alejandro Lozano lo publicó en su cuenta de Instagram con el nombre de la película, que será La venganza de Mascarita.

Aunque ya comenzó el rodaje de la secuela de Matando Cabos, aún no se sabe con exactitud si estarán todos los personajes originales. Eso sí, Joaquín Cosío y Ana Claudia Talancón sí forman parte del elenco. De hecho, la actriz publicó algunas fotografías del rodaje.

Con información de CHILANGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.