Hilton anuncia novedades con cuatro nuevos hoteles en México

Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la firma de dos primeras propiedades Curio Collection by Hilton en la Ciudad de México: Umbral y Hotel Lafontaine. Programados para abrir este año, los modernos hoteles boutique refuerzan el crecimiento de la marca en el Caribe y América Latina.

“Al recibir a más de 40 millones de turistas internacionales en 2018, México es uno de los países más visitados en el mundo y, como tal, sigue siendo prioritario en los planes de crecimiento de nuestra compañía”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe. “Con más de 60 hoteles abiertos en el mercado y casi 30 nuevos proyectos en nuestra cartera, reconocemos la demanda de alojamiento de alto nivel y de auténticas experiencias que realmente representen al destino, y Curio Collection by Hilton desempeñará un papel fundamental en esta expansión”.

Como parte de un ambicioso programa para restaurar edificios históricos en México, Umbral, Curio Collection by Hilton estará ubicado en el centro de la Ciudad de México y su apertura está prevista para la primavera de 2019. Con sus 59 habitaciones, Umbral ofrecerá a sus huéspedes amenidades como un rooftop bar y un restaurante con vista a los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, incluyendo la Catedral Metropolitana, Antiguo Palacio del Ayuntamiento y la tienda departamental El Palacio de Hierro. Umbral también contará con un diseño contemporáneo con elegantes muebles minimalistas en tonos neutros de blanco, beige y café, así como materiales naturales como maderas claras y oscuras.

Por su parte, Hotel Lafontaine, Curio Collection by Hilton, propiedad del desarrollador CITTARK, contará con 34 bien equipadas habitaciones, un vibrante bar y restaurante, así como un patio al aire libre. Diseñado por el Arquitecto Daniel Álvarez y Cherem Arquitectos, el refinado y moderno diseño del hotel boutique incorpora paletas de colores más oscuras con grises oscuros, cafés y verdes, así como los toques de decoración inspirados en la cultura local. Programado para abrir a final de 2019, el Hotel Lafontaine goza de una ubicación ideal en

Polanco, un lujoso vecindario en la Ciudad de México, que ofrece a los visitantes boutiques elegantes, restaurantes de primera clase y museos famosos a unos pasos de distancia.

“A medida que Curio Collection by Hilton crece en el Caribe y América Latina, Umbral y Hotel Lafontaine destacarán el compromiso de la marca para expandirse a destinos clave en todo el mundo”, dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton. “Además de las habitaciones de primera clase y el instintivo servicio para los viajeros, los hoteles distintivos ofrecerán a los locales acceso a nuevos restaurantes y bares, complementando la escena de entretenimiento que ya está en auge en la zona”.

Actualmente Hilton cuenta con un portafolio de cerca de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir a los viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo más de 60 hoteles en México. En su aniversario número 100, la compañía continúa buscando oportunidades adicionales de crecimiento y actualmente cuenta con una robusta cartera de más de 80 hoteles en desarrollo en toda la región, incluyendo cerca de 30 proyectos planeados en México.

Las propiedades de Hilton también forman parte de

Las propiedades de Hilton también son parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes para las 16 diferentes marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un exclusivo descuento para afiliados, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.

Para obtener más información de Curio Collection by Hilton, por favor visite newsroom.hilton.com/curio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.