Jair Bolsonaro salió de unidad de cuidados semi intensivos

El mandatario brasileño Jair Bolsonaro abandonó este lunes la unidad de terapia semi intensiva y se recupera en una habitación del hospital, luego de la operación a la que fue sometido el pasado 28 de enero.

El presidente “evolucionó con mejora clínica progresiva (…) No presenta dolor, fiebre y sigue con la mejora del cuadro pulmonar”, indicó el más reciente reporte de los médicos que lo atienden en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo.

“Fue suspendida la nutrición parenteral, con la introducción de dieta ligera y es mantenido con suplemento nutricional”, refirió el reporte firmado por el cirujano Antonio Luiz Macedo, el cardiólogo Leandro Echenique y Miguel Cendoroglo, director superintendente del hospital.

“Se están manteniendo las medidas de prevención de trombosis venosa, realizados ejercicios respiratorios, de fortalecimiento muscular y períodos de caminata fuera de la habitación”, consideró.

Este lunes, el presidente escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy por la mañana. Más un inicio de semana. ¡Vamos a la lucha! Un buen día a todos”, acompañado de una fotografía donde aparece afeitándose:

Con información de ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.