“No acepto intimidación de nadie” señaló López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, dijo esta mañana en Acayucan, Veracruz, que las cosas en México han cambiado y comenzó la limpia de “malandrines” desde arriba, porque para eso votó la gente: para purificar la vida pública del país. También dijo que no aceptará intimidación de nadie en el combate al huachicol.

El jueves pasado, muy cerca de la Refinería de Salamanca, en Guanajuato, se reportó el hallazgo de una manta supuestamente firmada por el Cártel de Santa Rosa de Lima, donde se amenazaba al Jefe del Ejecutivo federal por su lucha contra el robo de combustibles en el país y se le exigía dar marca atrás. Ahí también fue hallada una camioneta con un dispositivo explosivo, reportaron las autoridades.

Ayer, expuso, comentaba en Minatitlán que había la mala costumbre de que los ricos no pagaban impuestos y cuando los pagaban tenían despachos que peleaban para que se los devolvieran.

“Usaban todas esas mañas”, dijo al explicar el caso de los accionistas de Modelo a los que la Suprema Corte de Justicia de la Nación prohibió devolver 35 mil millones de pesos de impuestos.

Con información de SIN EMBARGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.