Queen dirá “presente” en la entrega de los Premios de la Academia de la mano de “Bohemian Rhapsody”

Son pocas las bandas de música que pueden llamarse musas inspiradoras de películas, que además esa película esté nominada en 5 categorías y, como si fuera poco, que show sea la apertura de la noche más importante del cine. Sólo Queen puede darse ese lujo con “Bohemian Rhapsody”, el largometraje que hace tributo a Freddy Mercury y al resto del grupo. Este domingo 24 de febrero, la apertura de la ceremonia estará a cargo de la banda británica (Brian May y Roger Taylor) y Adam Lambert, interpretando las canciones del inolvidable Freddy Mercury en el Teatro Dolby de Los Ángeles.  

 El largometraje, por su parte, obtuvo 5 nominaciones al Oscar® en la categoría de Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Edición y Mejor Actor, ésta última gracias a la gran interpretación de Rami Malek. La película ya se convirtió en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia a partir de su recaudación a nivel mundial. Tanto Malek como “Bohemian Rhapsody” alzaron el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama en Cine y Mejor Película de Drama en Cine, respectivamente. 

 La transmisión de los Premios de la Academia comenzará con el paso de las celebridades por la alfombra roja, lugar en el que Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría entrevistarán a los distintos invitados que lleguen al Teatro Dolby en Hollywood, mientras que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza estarán a cargo de los comentarios y datos curiosos que surjan en medio de la ceremonia.

No te pierdas el gran show de apertura de los Oscar® de la mano de Queen y la noche más importante del cine este domingo 24 de febrero desde el Teatro Dolby de Los Ángeles en vivo y en directo por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) desde las 17.30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.