Secretaría de Turismo impulsa diversos proyectos del sector

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Miguel Torruco Marqués se reunió durante este jueves con diversas autoridades del país, para buscar impulsar y coordinar esfuerzos en distintos proyectos turísticos.

A través de su cuenta de Twitter, el responsable de la política turística de México, informó que esta mañana se reunió con el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohman, para dar seguimiento a proyectos que beneficiarán el turismo de la capital del país.

En ese sentido, @TorrucoTurismo apuntó que “El trabajo conjunto entre el gobierno federal y los gobiernos de las entidades es la base del desarrollo turístico del país”.

A su vez, destacó que recibió la visita de Griselda Martínez, presidenta municipal de Manzanillo, así como de José Donaldo Ricardo Zúñiga, presidente municipal del Pueblo Mágico de Comala, ambas localidades situadas en el estado de Colima.

Con ambos, dijo, se revisaron proyectos para coordinar esfuerzos en beneficio de la actividad turística y de la población local de la entidad.

De igual manera, destacó que mantuvo un encuentro con Jorge López Matín, secretario de Turismo de Aguascalientes, con quien dialogó sobre la Feria de San Marcos, que celebrará su 191 edición el próximo mes de abril.

En ese sentido, subrayó que se ofreció el apoyo de la Sectur para la promoción y difusión de la feria más antigua y grande del país.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.