¿Te gustaría tomar champagne junto a tu princesa Disney preferida?

Si eres de los que se escapan siempre que pueden a Disney, esta experiencia es para ti. Se trata de Disney Princess Breakfast Adventures.

Una oportunidad única de desayunar y brindar con champagne junto a tu princesa Disney preferida. ¿El lugar elegido? Napa Rose, en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney.

De esta manera podrás pasar un rato con Bella, Tiana, Ariel, Jasmine, o cualquier otra princesa de tu elección mientras disfrutas de un desayuno de tres platos en los que está incluido el champagne.

La vivencia es perfecta para toda la familia ya que mientras los más pequeños disfrutan de las historias que las princesas tienen para hacerles vivir un día inolvidable, los más mayores pueden deleitarse con un menú que ha recibido varios premios por su excelencia.

Cortesía

Además, la aventura continúa en el patio, y es allí donde cada princesa le contará a todos historias inspiradoras. Por ejemplo, Mulan animará a los niños a que adopten una postura para descubrir su propio guerrero interior, mientras que Rapunzel compartirá cómo se sintió cuando encontró el coraje para explorar el mundo fuera de su torre. Todo con la intención de que los pequeños amanezcan cada día con la idea de que cada mañana ofrece un mundo de posibilidades para cumplir con nuestros sueños.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.