Victor Manuel Vucetich toma el puesto de Rafael Puente en Gallos Blancos

Victor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador del Querétaro. Los Gallos anunciaron que el mexicano será el encargado de suplir a Rafael Puente del Río, quien no pudo sumar unidades en las siete fechas que se han disputado del Clausura 2019.

Ahora llega al Querétaro, único equipo que no ha sumado puntos en el Clausura 2019 y que marcha en la última posición. Su debut será ante Dorados de Maradona en Copa y en Liga el próximo sábado cuando reciban a Morelia.

“Siempre es una oportunidad, no una revancha; a lo mejor piensa la gente que vamos a buscar una calificación, tiene que haber un análisis para poder entender hacia dónde vamos y ver al plantel, cómo está”, indicó.

“El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos. Conozco a Jaime (Ordiales) a la perfección y sabe que vamos a buscar los resultados que requiere. Este es uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí, eso me da mucha seguridad y confianza”, afirmó ‘Vuce’ sobre lo que platicó la directiva queretana con él.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.