Agenda del sector económico-financiero del 25 al 29 de marzo

Del 25 al 29 de marzo se darán a conocer los reportes de la actividad global económica, el estado de cuenta de Banxico, además de la encuesta mensual sobre empresas comerciales.

Este lunes solo se presentará el indicador global de la actividad económica al primer mes del año por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Al día siguiente, el Banco de México (Banxico) emitirá su estado de cuenta (reservas internacionales) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes), mientras que el INEGI publicará indicadores de empresas comerciales y del sector servicios, también de enero pasado.

A mitad de semana, están previstos índices como la balanza comercial de mercancías, así como los de ocupación y empleo, ambos de febrero; mientras el Banxico publicará los resultados de la subasta de valores del IPAB.

El próximo jueves se anunciará la decisión de Política Monetaria, por parte del instituto central y el INEGI reportará sobre Vehículos de Motor Registrados en Circulación (VMRC) al segundo mes.

Para el último día hábil de la semana y del tercer mes del año, el Banxico divulgará los agregados monetarios y actividad financiera; el INEGI difundirá los indicadores de Establecimientos con Programa IMMEX a enero, los de la industria minerometalúrgica a igual lapso, y las exportaciones por entidad federativa al cuarto trimestre de 2018.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.