Atlantis y “Panchita” contra las enfermedades de la época calurosa

Gastritis, reflujo, indigestión y diarrea serán vencidos por Atlantis y “Panchita” en esta temporada de calor, como parte de la campaña gastrointestinal de Farmacias Similares.

Esas son las principales enfermedades y síntomas que se incrementan entre 20 y 30 por ciento en épocas de altas temperaturas, debido a la descomposición más rápida de los alimentos y por consumir comida o bebidas contaminadas.

El luchador Atlantis, en alianza con Farmacias Similares, las combatirá al promover la prevención y atención de estos malestares gastrointestinales.

En la campaña gastrointestinal, que estará vigente de mayo a agosto de este año, Atlantis y “Panchita” aniquilarán a los malos en una lucha de técnicos contra rudos.

En entrevista durante la filmación del mensaje que se presentará en televisión, radio, espectaculares, prensa escrita y quizá en cines, el deportista destacó la importancia de informar a los padres de familia y a los niños sobre la gastritis, el reflujo, la indigestión y la diarrea.

“Me dio mucho gusto que me invitara Farmacias Similares a esta campaña maravillosa, para trasmitirle a los niños y a la población que hay medicamentos con los que pueden sanar su pancita si les ataca una de estas enfermedades, porque en esta época todos nos podemos enfermar”, destacó Atlantis.

Farmacias Similares tiene más de 6 mil 500 sucursales, donde se pueden encontrar antiácidos, antidiarreicos, sueros y otros medicamentos necesarios para atender las enfermedades de la época de calor.

Por su parte Fundación Best, ubicada al lado de Farmacias Similares, ofrece atención médica en sus más de 6 mil 300 consultorios, donde se brindan, en promedio, 7 millones de consultas al mes.

“Mucha gente padece estos malestares, en algún momento, y quise participar en esta alianza para recomendar que tomen los medicamentos necesarios a fin de resolver estos problemas de salud”, comentó Atlantis.

Agregó que lavarse las manos y consumir alimentos en buen estado, ayudan a prevenir las enfermedades gastrointestinales; pero si ya se tienen los síntomas, lo indicado es acudir al médico.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.