Capturan a Diana Karen Pérez Ramírez, “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, presunta sucesora al frente del cártel de Tláhuac

Elementos de la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Secretaría de Marina, capturaron a Diana Karen Pérez Ramírez, La Princesa de Tláhuac o La Negra, identificada como la presunta sucesora al frente del cártel de Tláhuac, tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, presunto líder del cártel de Tláhuac.

La mujer fue capturada en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac, mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, se pudo detener a Samantha Pérez Ramírez, La Sam.

Funcionarios federales mencionaron que Diana Karen Pérez Ramírez
mujer quedó a cargo de la organización criminal luego de la detención de El Felipillo, en la alcaldía Tlalpan.

Junto con La Sam también se detuvo a Mauricio Juárez Colosio, probable integrante de dicho cártel.

De acuerdo con funcionarios federales, personal de la Policía Federal Ministerial en coordinación con la Secretaría de Marina realizó de manera simultánea ocho cateos, siete en la alcaldía de Tláhuac y uno más en Tecámac, Estado de México.

Indicaron que a Diana Karen se le aseguró un arma de fuego calibre .25, dos vehículos, drogas, dinero en efectivo y 14 teléfonos celulares.

En tanto, el personal de las fuerzas federales que revisaba inmuebles en la colonia Miguel Hidalgo, en esa alcaldía, ubicó a Samantha Pérez, junto con Mauricio Juárez, a quienes se les encontró en poder de dos vehículos, narcóticos, cinco teléfonos celulares, una báscula gramera y una computadora.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.