DHL Express México invertirá 30 millones de dólares en 2019

La compañía DHL Express México dio a conocer que invertirá 30 millones de dólares para este año, recursos que destinarán a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipo para cliente en el país.

En un comunicado, la compañía mundial de envíos y logística detalló que su plan de inversión en suelo nacional inició en 2012, donde hasta el año pasado sumaron la cantidad total de 260 millones de dólares en financiación, pero con la inyección de capital actual, se incrementará a 290 millones de dólares.

Con lo anterior, DHL Exprees espera responder a las necesidades logísticas de sus clientes, impulsadas principalmente por el comercio internacional, así como el e-commerce y todas las plataformas emergentes.

Detalló que, con dicha inversión, prevé un crecimiento a doble dígito en sus ingresos, además, espera generar más de 500 nuevos empleos en suelo mexicano.

“En DHL Express buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales,” aseguró Antonio Arranz, CEO de la división en México.

Con información de NOTIMEX

Un comentario en “DHL Express México invertirá 30 millones de dólares en 2019”

  1. Tristemente hace más de una semana envié un paquete de la ciudad de México a Hermosillo; el paquete se iba a entregar al día siguiente. Va más de una semana y el paquete no se ha entregado y ahora resulta inútil su entrega. No he podido pasar de la persona que contesta el teléfono, no puede pasarme con un supervisor y se dedica a dar más pretextos que el seguro social. No confíen en dhl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.