¿Dónde se vende la gasolina más barata a nivel nacional y en la Ciudad de México?

Este domingo 10 de marzo de 2019, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 4 centavos en la alcaldía de Benito Juárez y la Magna de 19 pesos con 39 centavos en la alcaldía de Miguel Hidalgo. En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 54 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de la Magdalena Contreras se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 22 pesos con 1 centavos y la Magna, en Álvaro Obregón, llega a los 20 pesos con 73 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 15 pesos con 94 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua y de 14 pesos con 99 centavos en Matamoros, en el estado de Tamaulipas.

La gasolina Premium más cara se vende en 23 pesos con 81 centavos en el municipio de Mazapa de Madero, Chiapas y la Magna en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero en donde alcanza los 22 pesos con 7 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 20 pesos con 06 centavos.

Con información de MVS NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.