Pilotzi Noticias -

El hombre armado que ingresó a una mezquita en Christchurch, Nueva Zelanda, y asesinó a varias personas, portaba una cámara en la cabeza con la que grabó y transmitió en vivo la masacre Facebook Live.

La policía no ha descrito la magnitud del tiroteo, pero hizo un llamado a los habitantes de la ciudad, en el centro del país, a no salir a las calles.

El presunto atacante antes de iniciar el ataque.

El presunto atacante antes de iniciar el ataque.

Según las autoridades, el tirador, del que aún se desconoce su identidad, escribió un manifiesto en internet en el que da las razones del ataque.

El testigo Len Peneha asegura que vio a un hombre vestido de negro ingresar a la mezquita Masjid Al Norr y luego escuchó decenas de disparos, seguidos de personas que salían aterrorizadas del lugar.

Peneha, quien vive a un lado de la mezquita, dijo que el agresor salió del templo, dejó caer lo que parecía ser un arma semiautomática frente a su cochera y escapó. Peneha ingresó a la mezquita para intentar ayudar.

Vi muertos por todos lados. Había tres en el pasillo, en la puerta de entrada y dentro de la mezquita“, comentó. “Es algo increíble. No entiendo cómo es que alguien pudo hacerles esto a estas personas, a cualquiera; es ridículo”.

Con información de INFOBAE

Deja un comentario