Incrementa tus habilidades lingüísticas con Drops

La plataforma Drops ofrece a sus usuarios una nueva metodología de enseñanza, al emplear juegos didácticos e ilustraciones recreativas para la memorización y el aprendizaje del vocabulario.

Esta aplicación lo especifica desde el momento de descarga, en su interfaz no hay contenido para desarrollar la dialéctica, sino que se basan en una técnica de reconocimiento de palabras clave, las cuales son las más empleadas o necesarias para, posteriormente, entrar al estudio gramatical del idioma.

La oferta educativa total de la app es de 32 idiomas, entre los que destacan: alemán, árabe, chino, coreano, danés, esperanto, español, francés, hawaiano, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, islandés o italiano, por mencionar algunos.

Y es que en el mundo, se hablan más de seis mil idiomas, no obstante, 90 por ciento de la población sólo se concentra en unos pocos, los cuales suelen ser el árabe, chino, inglés, francés, ruso y español, dado que son los idiomas oficiales avalados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La oferta global de lenguaje es muy amplia, y en estos tiempos adquirir conocimientos de una lengua extranjera es vital para el desarrollo profesional y personal de las personas.

Además, Drops asegura que con cinco minutos diarios de práctica, el usuario logrará avances importantes en su proceso de aprendizaje, pero dependerá de él si quiere mejorar aún más sus capacidades lingüísticas.

Aunado a lo anterior, la aplicación fue elegida por la Google Play Store como la mejor aplicación del año 2018, al basarse en las calificaciones de quienes la descargaron, así como por sus altos niveles de aceptación y funcionalidad.

Drops está disponible de forma gratuita para los dispositivos Android a través de la plataforma mencionada, así como para los sistemas operativos iOS mediante la App Store.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.