Para seguir el Vive Latino 2019 en Twitter

Este fin de semana se realizará la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, la más prometedora hasta ahora con headliners como Korn, Snow Patrol, Café Tacvba, Dillon Francis, Caifanes, Fobia, Editors, Nach, Ska-P, entre otros.

Pero la pasión por la música no sólo se vivirá en el Foro Sol, sino también en plataformas digitales como Twitter, en donde se transmitirá cada una de las actualizaciones, fotografías y noticias de las bandas, músicos y artistas participantes.

Aquí te presentamos una guía para que no pierdas cada detalle de la fiesta musical que te hará vibrar con toda su fuerza.

La nueva cámara de Twitter

Con Twitter, se pueden mostrar al mundo los momentos más emocionantes del Vive Latino gracias a las nuevas funcionalidades de su cámara.

Ahora, desde la página principal de la Cronología, puedes deslizarte hacia la izquierda y tener acceso inmediato a ella. Tomar fotografías y hacer transmisiones en vivo es muy fácil, pues además la cámara detecta los eventos en los que te encuentras y están creando tendencia en la plataforma.

Lo que debes saber

Vive Latino, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, se llevará a cabo en el Foro Sol y reunirá a más de 80 bandas emergentes y artistas consagrados en el mundo y la región.

Para no perderte ningún detalle del evento, puedes seguir su cuenta oficial @vivelatino.

Este año se espera que sea uno de los más importantes para el festival, ya que celebra nada menos que 20 años; para ello, puedes usar el Hashtag #20añosVL19.

Con información de PUBLÍMETRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.