Por mantenimiento, Facebook, Instagram y WhatsApp se caen

La caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp ha sido reportado a nivel internacional por medio de otras redes sociales

Las redes sociales tuvieron una mala mañana el día de hoy, ya que presentaron varias fallas. Desde las 10:00 de la mañana se reportaron errores en la red social Facebook.

Posteriormente, usuarios de todo el mundo también reportaron fallas en Instagram, donde los usuarios no pudieron cargar su perfil o marcaba error al tratar de ver una publicación. Detrás de Facebook e Instagram, WhatsApp también sufrió fallas en su servicio.
La aplicación de mensajería instantánea permite de manera intermitente, enviar archivos multimedia como fotos y videos y de otro tipo, como los PDF o DOC.

De acuerdo con la plataforma Outage Report los problemas se presentaron en países como: Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, España e India. En México hay afectaciones menores.

Facebook reportó fallas en su servicio en países como Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, México y Reino Unido, donde los usuarios indicaron que no podían publicar contenidos en sus cuentas.

Instagram se cayó en Estados Unidos, México, Egipto, India, Brasil, Perú, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Holanda.

Facebook indicó a través de su cuenta de Twitter, que se encuentran trabajando para resolver el problema lo antes posible, no obstante, están seguros que la falla no se debió a un ataque de DDoS.

Con información de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.