Roush Raptor 2019

Cuando se trata de personalizar un modelo de Ford, no hay mejor tuner que Roush Performance para cumplir la misión, esto debido a que no trabaja otros vehículos más que los que llevan el emblema del óvalo azul.

Pero bueno, hay que tener en cuenta que de todos los modelos de la gama de Ford, este taller únicamente se enfoca en el Mustang y en la F-Series. Sin importar que el pony car y la pickup, específicamente la Raptor, son vehículos de alto desempeño desde su origen, siempre hay quienes están deseosos de más poder, y ahí es donde Roush Performance está para cumplir los caprichos.

Algo que también hace especial a este taller de tuning es que además de trabajar por proyectos individuales, realiza ediciones especiales con una producción limitada, un ejemplo de ello es el nuevo Roush Raptor 2019.

Partiendo de una F-150 Raptor, esta bestial pickup presenta una serie de mejoras enfocadas a elevar el performance de fábrica y el aspecto tanto interior como exterior. Bajo esta conversión, el vehículo recibe rines de 20 pulgadas con anillos de protección, neumáticos BFGoodrich All-Terrain All-Terrain de 35 pulgadas de diámetro y salidas de escape de cinco pulgadas.

Aunque en la carrocería no había mucho que hacer debido a que de fábrica la Raptor ya incorpora un gran número de soluciones y decoraciones, Roush Performance quiso poner el sello de la casa por medio de kit de iluminación de LEDs, una barra de seguridad en la caja, un revestimiento resistente a la corrosión, gráficos en los laterales, el cofre y el parabrisas.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.