“Save The Wild” la colección que ayuda a salvar a los animales

La colección de Tiffany & Co. nos produce tranquilidad, la marca está preocupada por la integridad de animales que viven en peligro de extinción. Si eres fan además de lucir la espectacular colección ‘Save The Wild’ podrás apoyar a los animales.

62867205 988021 ED - 'Save The Wild' la colección de Tiffany & Co. que ayuda a salvar a los animales

El 100% de las ganancias se donarán a Wildlife Conservation Network, organización sin fines de lucro que ayudan a la vida silvestre.

Aunque la colección ya existía en 2017, ahora la marca le ha dado un giro totalmente fresco y esta vez incluye elefantes, leones y rinocerontes para ayudar.

Las joyas tienen formas de rompecabezas y la explicación vaya que es coherente, la marca colocó las piezas de forma en que dieran a entender que nuestro ecosistema está frágil y que cada integrante del mundo animal es indispensable. Las piezas están hechas de oro rosa y blanco con el diamante característico de la marca.

El dinero recaudado se utiliza para ayudar combatir la caza y tráfico de colmillos de marfil en elefantes, se invierte en vehículos especializados, perros rastreadores, helicópteros y aviones para monitorear las manadas de elefantes.

elefante tiffany co OK - 'Save The Wild' la colección de Tiffany & Co. que ayuda a salvar a los animales

Tiffany & Co. tiene un compromiso con la fauna, medio ambiente y sentido de responsabilidad social, a través de estos lanzamientos busca crear un poco más de consciencia y ayudar a quienes no tienen voz.

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.