Pilotzi Noticias -

La genialidad del Bugatti Chiron ha fungido como inspiración de Palmer Johnson (principal constructor de yates de lujo) para revolucionar el futuro de los yates deportivos. Presentado como una edición limitada (66 unidades), Bugatti Niniette 66 pretende convertirse en el rey del océano.

El proyecto ha sido denominado como una verdadera obra de arte y estamos de acuerdo con el término. Niniette irradia belleza, elegancia y poderío absoluto (81km/h).

En pocas palabras la majestuosa creación tiene como objetivo “elevar el espíritu y agudizar los sentidos“, mientras crea una nueva perspectiva sobre el placer de navegar en las aguas prístinas del Caribe.

Bugatti Niniette 66 exterior 

Su atractivo visual es tan imponente que sorprenderá al más escéptico. La cubierta te transportará a un santuario de relajación ya que cuenta con un jacuzzi donde podrás disfrutar de las burbujas de tu champán favorito, gracias a su barra para colocar vasos y copas, todo esto mientras el cálido fuego de una fogata abraza el atardecer.

Un barco hecho a la medida

Mientras tanto, el interior es igual de seductor. Es moderno y ofrece una comodidad fuera de este mundo. Palmer Johnson ha hecho una mezcla de los materiales más preciosos: cuero suave contra metal pulido; gamuza contra el carbono; todos ellos equilibrados en perfecta armonía.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario