Canon te recomienda el mejor equipo para cada tipo de viajero

Ya se acercan las vacaciones de semana santa y seguramente ya tienes todo listo para vivirlas al máximo, desde la selección del destino, el hospedaje, los tours que vas a realizar, así como los mejores lugares para comer y los outfits que te vas a llevar en la maleta para estar a tono con el lugar que vas a visitar. Algo que no debes olvidar en tu checklist, es con qué cámara vas a documentar esa aventura que estás por vivir.

Para lograr las mejores fotos y poderlas compartir con tus amigos, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te enlista 5 opciones con las cuales podrás capturar los mejores escenarios, paisajes y momentos, para que los puedas compartir y revivir en el momento que quieras. Posiblemente te preguntes qué tipo de cámara es mejor para ti, es muy sencillo saberlo, esto depende del tipo de viajero o viajera que seas.

1. PowerShot G9X Mark II. Para los que viajan ligero.

El tamaño de esta cámara de bolsillo, la hace la compañera perfecta, además de ser muy delgada y ligera, es capaz de ofrecer imágenes de excelente calidad. Con esta cámara de estilo retro podrás captar y compartir de forma fácil fotos y videos profesionales. Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees. La PowerShot G9X Mark II puede conectarse fácilmente a dispositivos inteligentes y mantener una conexión constante mediante Bluetooth®, la cual permite grabar de forma remota.

2. Powershot G7X Mark II. Para los viajeros creativos.

Además de ser la cámara favorita de los influencers y los vloggers, esta combina velocidad y funcionamiento con un diseño inteligente y compacto. La G7X Mark II es ideal para viajes de aventura, eventos y para cualquier situación en la que se este en movimiento constante. Su amplio rango dinámico asegura la captura completa de las partes oscuras y brillantes de la imagen, como el lado más oscuro de un edificio en un día soleado o los postes de alumbrado eléctrico en una noche oscura. Sus 20.1 megapixeles garantizan fotografías con suficientes detalles para imprimirlas o para disfrutarlas en pantallas de alta definición y dispositivos móviles.

3. Canon Rebel SL2. Para los viajeros con perspectiva.

Fácil de manejar y ligera, esta cámara DSLR comprueba que la calidad es la clave. Con 24.2 megapixeles y 9 puntos de enfoque, la Rebel SL2 será la mejor aliada para capturar fotos y videos impresionantes, listos para que los puedas compartir en tus redes sociales. Cuenta con una pantalla LCD Táctil Abatible, la cual te permitirá realizar fotografías y videos desde diferentes ángulos sin perder de vista lo que se está capturando. Con una sencilla conectividad, podrás almacenar y compartir todo lo que captures, ya sea vía WiFi, NFC o Bluetooth.

4. Canon Mirrorless M50. Para los viajeros apasionados.

Esta cámara es para los amantes de la fotografía, así como para los viajeros entusiastas que quieren potencializar sus habilidades creativas. La EOS M50, es una mirrorless compacta de lentes intercambiables muy fácil de usar, hecha especialmente para los que buscan lo último en tecnología de imagen, sin perder practicidad.

Si además de buscar excelentes resultados en tus fotografías, quieres gran calidad en tus videos, esta opción te permitirá captar con calidad cinematográfica los detalles del mundo que te rodea, permitiéndote estar a la altura de esos videos tan populares en internet.

5. EOS R. Para los que quieren llevar sus viajes a otro nivel.

Sin duda, esta es la opción idónea para actualizar tu equipo a cámara mirrorless de cuadro completo (full frame). La EOS R, es la cámara que revolucionó la manera de hacer fotografía. Dispara a distancia desde tu celular utilizando la aplicación Camera Connect. Adicionalmente, comparte tus imágenes en un instante via Wi-Fi ®9. Cuenta con un panel LCD de matriz de puntos, con el cual se puede verificar el estado y la configuración de la cámara con facilidad. Utiliza el autoenfoque Dual Pixel CMOS o enfoque manual de 30.3 megapixeles, para captar los más bellos paisajes sin desenfocar al sujeto y sin perder los detalles. Si ya cuentas con lentes EOS R, EF y EF-S, puedes utilizarlos en esta cámara utilizando el adaptador de montura EF-EOS R, por lo que nada podrá limitar tu potencial.

Ahora que ya lo sabes, solo es cuestión de saber qué cámara fotográfica es la que más se adapta a tus gustos y necesidades. No dudes en echar a volar tu imaginación y creatividad con los productos de esta familia. Canon siempre contará con una opción para cada tipo de viajero y la mejor calidad en sus equipos para guardar tus momentos más memorables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.