Chevrolet Onix Plus 2020

Hace poco te contábamos que Chevrolet anunció una nueva familia de autos para mercados emergentes bajo el nombre de Onix. Esta submarca de alcance global incluirá una familia de productos consistirá en ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería, que incluirán un hatchback, un sedán, una SUV, un crossover y un familiar, todos bajo el nombre de Onix.

Esta nueva familia de productos para mercados emergentes surge de la asociación de General Motors con SAIC (asociación que da vida a Aveo y Cavalier), por eso las novedades vamos a tenerlas del otro lado del mundo por más que varios de estos productos se fabricarán en la región. Hoy te vamos a mostrar el Onix Plus. 

Este Onix Plus adopta los lineamientos estéticos mas recientes de Chevrolet, con un resultado a nuestro entender muy bien logrado. En el frente tenemos una parrilla dual con una línea roja (de ahí su denominación Redline en China) y nuevos grupos ópticos que integran tecnología LED. En el lateral encontramos rines de 16” en tono negro, que habrá que ver si llegarán a nuestro mercado.

Por lo que puede verse en la foto del interior, la parte central estará coronada por una pantalla multimedia de grandes dimensiones y tapizados oscuros con costuras en rojo.

Se sabe que el nuevo Onix Plus dispondrá de dos motorizaciones, un 1.2L de aspiración normal y también un tres cilindros 1.0L con turbo, que podrán combinarse con una caja manual o automática.

Se especula que podría fabricarse en México, pero con Aveo y Cavalier en el segmento, es difícil que esto ocurra. Pero, si el río suena…

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.