Donación de la Familia Bettencourt Meyers, el Grupo L’Oréal y la Fundación Bettencourt Schueller para la reconstrucción de Notre Dame

La familia Bettencourt Meyers y el Grupo L’Oréal participarán en el “renacimiento” de la catedral de Notre-Dame, anunciando una donación conjunta de 100 millones de euros dedicados a la reconstrucción de este símbolo del patrimonio francés y la historia universal.

El Grupo L’Oréal también asociará a esta iniciativa a sus 86 000 empleados, que han expresado su profunda emoción y desean contribuir al esfuerzo colectivo para la reconstrucción de este monumento emblemático que inspira a hombres y mujeres de todo el mundo.

Adicionalmente, la Fundación Bettencourt Schueller, con el apoyo excepcional de la familia Bettencourt Meyers, anuncia la donación de 100 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame.

Esta donación surge como continuidad a los varios años de apoyo a Notre-Dame por parte de la Fundación, un actor clave en Francia en la práctica artística y el canto coral, dos compromisos a largo plazo de la Fundación. Además de financiar Marie South Tower Bell, la organización de conciertos de canto coral, y del apoyo al maître de Notre-Dame.

La Fundación Bettencourt Schueller continuará como tal apoyando el aura internacional de Notre-Dame, sus valores espirituales y universales.

La familia Bettencourt Meyers y la Fundación Schueller Bettencourt están profundamente conmovidas por esta tragedia que une a personas de diferentes culturas y credos, y participarán en este esfuerzo colectivo realizado por todos los talentos y compromisos, para enfrentar este inmenso desafío que ha afectado a todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.