Donald Trump recomendó a Boeing cambiar el nombre del 737 Max

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este lunes al fabricante de aviones Boeing a corregir algunos aspectos y cambiar el nombre de su cuestionado modelo 737 MAX luego de dos accidentes fatales.

Lo anterior, lo recomendó el mandatario pese a que los reguladores de ese país siguen trabajando con el fabricante de aviones y las aerolíneas para buscar una solución.

Vía Twitter, el mandatario hizo la recomendación en tono irónico argumentando que, de cualquier modo, él no sabe nada sobre marketing.

“Qué sé yo sobre el ‘branding’, tal vez nada (¡pero me convertí en presidente!). Pero si fuera Boeing, ARREGLARÍA el Boeing 737 MAX, agregaría algunas funciones adicionales y cambiaría el nombre del avión. Ningún producto ha sufrido como este. Pero, de nuevo, ¿qué diablos sé yo?”, tuiteó Trump.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se ha reunido con representantes de American Airlines Group, United Airlines y Southwest Airlines sobre los próximos pasos, después de que los vuelos de más de 300 Boeing 737 MAX hayan sido suspendidos en todo el mundo.

Con información de EL FINANCIERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.