Estudiante de CCH Oriente muere por balazo; mañana 30 de abril se suspenden actividades

Funcionarios de la Procuraduría capitalina confirmaron que la estudiante del CCH Oriente murió cuando era trasladad al hospital del ISSSTE Zaragoza.

El cuerpo de Aideé ‘N’, de 18 años, tenía un disparo en la axila izquierda y fue llevado a la agencia 44, pero no se reportan detenidos.

De acuerdo con el consejero estudiantil del plantel, Hendrick Ortega, la joven que cursaba el sexto semestre estaba en el salón tomando clases, cuando se escuchó un sonido, de inmediato la alumna dijo que se sentía mal y cayó al piso.

“En plena clase los compañeros escucharon como si abrieran un refresco, la chica se levanta, empieza a gritar y se desvanece, el profesor entró en pánico y dejó salir a todos los alumnos. Le habló a las autoridades del plantel y después llegó el jurídico”, relató en entrevista con Milenio.

La joven de 18 años fue traslada al hospital del ISSSTE Zaragoza, donde los paramédicos descubrieron una herida por un arma de fuego. Primeras versiones señalan que la joven recibió una bala pluma.

Estudiantes reportaron a través de redes sociales que fueron desalojados por las autoridades del plantel y que en el lugar estaban los servicios periciales.

La UNAM informó que debido al fallecimiento de la alumna Aide ‘N’ se suspenderán las actividades el martes 30 de abril, para facilitar la labor de los servicios periciales.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.