Grupo Financiero BASE renueva posiciones directivas

Como parte de una estrategia de consolidación interna, la Institución ha tomado la decisión de separar los cargos de Presidente del Consejo y de Dirección General del Grupo Financiero BASE y Banco BASE, desempeñados por el CP. Lorenzo Barrera Segovia.

A partir del Primero de Abril, el CP. Barrera Segovia se desempeña como Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BASE, en tanto que el Lic. Julio Ricardo Escandón Jiménez, asume la Dirección General del Grupo Financiero BASE y de Banco BASE.

Esta transformación en la estructura interna tiene un enfoque estratégico de consolidar el posicionamiento y liderazgo del Grupo Financiero BASE en su segmento de mercado, y estimula un crecimiento sano y sostenido del Grupo en los años por venir.

El Lic. Julio Ricardo Escandón Jiménez, ha sido un actor fundamental en la evolución Institucional, al dirigir eficazmente las funciones de Director de Administración y Finanzas.

Su visión de transformar los retos de su actividad en áreas de oportunidad le confiere el expertise idóneo para encauzar las operaciones Institucionales a beneficio de una robusta y creciente cartera de clientes.

Grupo Financiero BASE es una Institución cien por ciento mexicana, y cuenta con más de 33 años de crecimiento continuo, posicionándose como una de las entidades más especializada e importante del país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.