Montblanc tiene nueva edición de El Principito

La colección creada por Montblanc en homenaje a ‘El Principito’ fue todo un éxito. Ahora, la firma de origen alemán quiere repetir la jugada y es por eso que presenta una nueva versión de Meisterstück Le Petit Prince Edición Especial.

Una colección compuesta por cuatro piezas de escritura que buscan mantener el legado tan importante de una obra que ha sido traducida a casi todos los idiomas, junto con la idea de que la escritura es un regalo y ésta se transmite de generación en generación.

Si bien el año pasado la colección estaba inspirada en la amistad que existe entre el zorro y El Principito como una especie de analogía de la importancia de las relaciones humanas, en esta ocasión Montblanc se ha inspirado en el aviador y en las enseñanzas que éste comparte con El Principito para que nuestro personaje principal vaya aprendiendo sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida.

olumas - Montblanc tiene nueva edición de El Principito

“Después del zorro y su opinión sobre la creación de los vínculos únicos, esta pieza nos recuerda que nunca debemos olvidar ese punto de vista único que teníamos de niños. Este es un mensaje importante para el estilo de vida acelerado y saturado de información que seguimos en la actualidad… es mejor ver lo que podría estar ahí en lugar de pensar sobre lo que no está”, explicó sobre la nueva propuesta Zaim Kamal, director creativo de Montblanc.

La colección está compuesta por cuatro plumas diferentes, la versión Precious Resin Le Grand, Precious Resin Classique, Doué Classique y Doué Le Grand Edition.

Las dos primeras están elaboradas a partir de resina preciosa café mejorada con acabados en plaqué platino y en el plumín está grabada la oveja que el Principito le pide al piloto que dibuje.

En el caso de la Doué Classique, ésta se presenta con un capuchón en plaqué platino cuyo grabado cuenta con un diseño de dunas de desierto y el avión del piloto, y posee también un plumín en oro champagne de 18K.

La versión más lujosa recibe el nombre de Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Doué Le Grand Edition, y combina un capuchón con piel café estampado en relieve con el diseño del desierto y el aviador y un cuerpo en plaqué platinó. Las dunas y el principito han sido grabados en el metal precioso.

Además, en los cuatro modelos también están adornados con una estrella dorada con acabado lacado, la cual es una referencia a la invitación que el principito le extiende al piloto para recordar su risa con tan solo ver las estrellas en el cielo.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.